Swiffy Output
 
El ARA San Juan y sus 44 Heroes
 

El ARA San Juan y sus 44 Héroes


Los tránsitos que estuvieron afectando la Carta de la Argentina en el siniestro evento del ARA San Juan donde desaparecieron 44 argentinos, siendo 44 el número de la Argentina (1+9+7+5+5+2+9+5+1=44), nos marca que estas pérdidas no sucedieron sólo para cumplir un Karma de grupo sino que el mensaje nos toca a todos nosotros con el objetivo que despertemos como Nación y que dejemos de una vez por todas de pelear entre nosotros y comencemos a tomar con seriedad el tema de nuestra defensa nacional, del Ejército desmantelado y del "hacen pero roban" que luego pasa a mostrarnos “roban y además no hacen” (todos los Gobiernos) y en consecuencia todo esto provoca una vez más el descuido de nuestra gente, como pasó en Malvinas con los soldados que dieron la vida por nosotros y que si los vemos por tv; apagamos, porque nos molesta ver que no pasó nada con tanto sufrimiento, que no hemos crecido como pueblo, después de tantas pérdidas, como la tremenda Noche de los Lápices, los chicos desaparecidos y hoy los 44 Argentinos en el Mar.


Desde la Numerología, el número 11 simboliza el despertar, acordémosnos de la tragedia de ONCE… otra vez en evidencia la falta de mantenimiento de nuestros recursos (transporte) con la consecuencia que conocemos; que decir de Cromañón 3+9+6+4+1+5+6+5=39 chicos mueren y se sacrifican para darnos un testimonio 39. Madre (Patria) que no cuidan a sus hijos, la patria madre simboliza al número 9, el hecho sucedido (30 de diciembre de 2004), otra vez el número 12 (30/3+12/3+24/6 en doble digito 66 (30+12+24) significa dolor por hijos sacrificados, y ahora los 44/8, en el día 8 de búsqueda que daba 23/11/2017=53/8 la trágica noticia, ahora vamos a ver con la Carta Natal de la Argentina desde la Astrología y los tránsitos a la fecha, siempre desde una lectura constructiva, no predictiva que lo único que busca es agrandar al supuesto “astrólogo” que la “pegó” y esas tonteras del ego. Creo que la astrología es una herramienta que sirve para abrir consciencias y ver que debemos cambiar.


Vemos la carta natal de la argentina y los tránsitos que estuvieron afectando en el momento del siniestro, la parte de adentro es la carta natal de la argentina y los planetas de afuera representan los tránsitos que surgen a la fecha del análisis (en verde).






Desde principio del 2017 el Planeta Saturno que hoy vemos a los 27 grados (grado de sucesos inesperados) esta en Sagitario transitando, estuvo tocando al Planeta Neptuno natal de la Argentina que se encuentra en el grado 20 de Sagitario, haciendo una cuadratura con el planeta Plutón a 24 grados de piscis, siendo Neptuno dispositor de Plutón en piscis y actuando en casa 6 en combinación con la casa 2 simboliza las fuerzas armadas (navales) y los recursos que empleamos para nuestros trabajadores, entre otros, Saturno por su parte que está en tránsito tocando estos aspectos natales, es regente de la casa 4 ( la Patria), el pueblo, y de la casa 5 presente natal, nuestros hijos desde el análisis mundano. Volviendo a Saturno en el grado 26/27 de sagitario rx, sigue tocando la cuadratura con Plutón natal en grado 24 (el pueblo que sufre), este último tiene la conjunción con Quirón en el mismo grado 24 de sagitario rx, sabemos que el planeta Quirón trae una enseñanza después del dolor. Saturno en su moción o tránsito esta por la casa 3 de la Argentina que tiene que ver con el transporte, la comunicación (que deja mucho que desear) tocando a Mercurio que comienza su moción de retrogradación y que va a comenzar a mostrar la decadencia y la falta de claridad en la comunicación, los conflictos políticos y/o de intereses, como la Burocracia Argentina.


Mercurio en el momento de la noticia trágica toca el aspecto natal de Neptuno regente de la casa 6 y Plutón natal regente de la casa 2 quien se encuentra presente en la casa 6 simbolizando los trabajadores, el mar, la marina, a su vez mercurio regente de la casa 12 y 9 en el grado 22 de sagitario va a llegar a tocar a Saturno generando más interferencias, luego retrogradará hasta el 22/12 donde comenzara su moción directa y tal vez encontremos más claro el panorama y el para qué de todo esto que estamos pasando como pueblo. Ya para esa época Saturno va a estar en el grado 28 con Mercurio para luego comenzar su tránsito por capricornio y el bajo cielo de la argentina, momento de maduración.


Júpiter por su parte siendo regente de la casa 3 de la argentina, la comunicación y el transporte, en el grado 9 (ayuda universal) de Escorpio está aplicando un aspecto de 15 con Plutón natal, siendo portador de malas noticias. Otro aspecto es la conjunción en tránsito rápido de la Luna, símbolo del pueblo, la Patria conjunto con Plutón en el grado 17 de capricornio haciendo aspecto al sol de la argentina y el mc, indicando el hecho público que afecta a los 44 (grupo) siendo el sol en nuestra carta regente de la casa 11 que se encuentra en el signo de Leo. Todo indicando el suceso conocido y la transformación profunda que se va a producir en nuestra patria, no olvidemos la bajada de Saturno por el bajo cielo y que Plutón en tránsito todavía no hace el aspecto partil con nuestra luna natal. Así que creo humildemente que estamos en un proceso radical de cambio y profunda transformación para que juntos podamos salir y cambiar nuestro futuro y el futuro de nuestros hijos. Pero separados y divididos, no vamos a lograr cambiar y lograr revertir el sufrimiento en aprendizaje y crecimiento. A todo esto, se suma la ayuda internacional de Rusia y EE.UU. (Júpiter angular en escorpio en tránsito), dos rivales que juntos van en busca de nuestro submarino y las 44 almas que vinieron a dejar un mensaje de paz y de cambio a la Humanidad.


Por: MarMatteucci.

 


¿Quienes Somos?

Novedades

» Artículo ARA San Juan y sus 44 Héroes

» Artículo Horóscopo Infantil 2013 escrito para Revista Predicciones

» Artículo Anuario Numerológico 2013 escrito para Revista Predicciones

» No dejes de hacer Tu Mini Curso Gratis

» Bienvenidos al nuevo sitio web


Escuchá las entrevistas:

Con Rolando Hanglin AM 710 RADIO 10
Escuchar!!!

Con Jorge Lafauci AM 710 RADIO 10 - Que es la Numerología?
Escuchar!!!

Con Fabián Doman en AM 710 RADIO 10 - Aspectos para Argentina en Mundial 2010
Escuchar!!!

Con Fabián Doman en AM 710 RADIO 10 - Análisis Fecha de Nacimiento Lionel Mesi
Escuchar!!!

 

En AM 830 "Radio del Pueblo" (Programa de producción propia) "VINCULOS" de 14:00 a 15:00 hs. escucha aquí algunos programas.

Escuchar!!!

 
 

En FM DAKOTA 104.7

Escuchar!!!

 
 

Compra de Productos por internet con aranceles preferenciales:

Paños para tirada del Tarot (Tela Plush)
Excelente paño de plush con el diseño del Mandala Astrológico. Disponible en distintos colores. Incluye bolsita para guardar el paño junto con las cartas.Envíos a domicilio a capital e interior del país por medio de Correo Argentino. También se puede retirar por barrio Villa del Parque.
Precio = 1.000$*

Pagar

Paños para tirada del Tarot
Excelente paño con diseño del Mandala Astrológico. Disponible en distintos colores. Incluye bolsita para guardar el paño junto con las cartas.Envíos a domicilio a capital e interior del país por medio de Correo Argentino. También se puede retirar por barrio Villa del Parque.
Precio = 800$*

Pagar

Paños Dobles para tirada del Tarot
Excelente paño con el diseño del Mandala Astrológico de un lado, y del otro el diseño del Arbol de la Vida. Disponible en distintos colores. Incluye bolsita para guardar el paño junto con las cartas.Envíos a domicilio a capital e interior del país por medio de Correo Argentino. También se puede retirar por barrio Villa del Parque.
Precio = 1200$*

Pagar


*Los pagos con Tarjeta de Crédito tienen un 5,5% adicional cobrado por el medio de pago

 
           © Desarrollado por Ing. Claudio Canfora, 2007-2018